JORGE RIAL

Jorge Rial escogió el libro más polémico

El conductor se tomó el tiempo para leerlo.
sábado, 14 de enero de 2023 · 05:41

Jorge Rial fue por muchos años el presentador perfecto del programa de chimentos “Intrusos”. En aquel momento era el más elegido por los fanáticos del mundo del espectáculo, ya que brindaba noticias exclusivas y su palabra tenía mucho valor.

Posteriormente a este ciclo, Jorge Rial se reinventó con “Argenzuela”, que en una primera instancia era transmitido radialmente y luego se convirtió en un formato televisivo. En el mismo informa acerca sobre temas de economía y política.

Tras un 2022 repleto de trabajo, el conductor decidió tomarse vacaciones en un sitio paradisiaco, donde se dedicaba a pasar su tiempo en la playa. Días después se supo que se encontraba en Acapulco, México.

En las redes sociales el padre de More Rial, dio a conocer que estaba en la “Tercera etapa de vacaciones”. Para ello aprovechó para hacer algo que quería realizar hace muchos meses, pero por diferentes cuestiones no podía.

Tercera etapa de vacaciones

En sus historias de Instagram, el presentador publicó una fotografía del polémico libro que escogió para leer. Estamos hablando del ejemplar, “El príncipe Harry” que contiene memorias de sus primeros años de vida y recuerdos acerca de su madre.

Jorge Rial se reencontró con un viejo amor

El exesposo de Romina Pereiro no puede estar alejado por mucho tiempo de los medios de comunicación. Por ese motivo, aprovechó para visitar los estudios de televisión de Telemundo. Allí presenció como la producción trabajaba para que sus proyectos salieran al aire como de costumbre.

Jorge Rial se topó con “Gran Hermano” y comentó: "Pasé por ‘La Casa de los Famosos’, la versión para la televisión gringa de ‘Gran Hermano Argentina’. Hermoso reencontrarse con este monstruo mediático”.

Comentarios