ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia: la inesperada “traición” de Melody Luz

No podrás creerlo
domingo, 15 de enero de 2023 · 19:09

Alex Caniggia es uno de los mediáticos que más ha sabido moverse en el juego de la farándula. Él sabe con precisión cuándo ser ese personaje del millonario con el autoestima alta y cuándo ser el hombre empático que es. Es por ello que sus fans lo adoran.

Asimismo, Alex Caniggia dejó en claro lo talentoso que es. Además de brillar en los programas de televisión, como “MasterChef Celebrity”, el aludido supo trascender: ahora es conductor de “Los desconocidos de siempre”.

Como si fuera poco, al mediático no podría irle mejor en el amor. Gracias a su pasada por “El Hotel de los Famosos”, él conoció a su persona favorita, Melody Luz, con quien inició el romance más querido por los internautas.

Sin embargo, lo que parecía una película romántica se convirtió en una auténtica pesadilla: ¡Al parecer la famosa se habla con otros hombres! 

Pero no nos asustemos que Alex solo hizo un chiste sobre este supuesto engaño. Resulta que la bailarina estaba acostada en una reposera tomando sol, mientras que usaba el celular de manera concentrada.

Frente a esta situación, el conductor no dudó en hacer un chiste sobre eso: “Está hablando con chongos seguro”, señaló entre risas. Tras reírse de eso, le dijo que la amaba. ¡Casi nos hace temer lo peor!

Una opinión sorprendente

Desde que el "Emperador" está al frente de la nueva apuesta de "El Trece", los periodista no paran de hablar de él. Entre ellos, Ángel de Brito.

El líder de "LAM" reveló lo siguiente:  "El problema o el riesgo con estos personajes mediáticos cuando se convierten en conductores es precisamente que hagan su personaje todo el tiempo. ¿Entonces qué pasa? Aburren rápido. Temo que esto pueda pasar con Alex Caniggia". 

Comentarios