JOSÉ MARÍA LISTORTI

José María Listorti: la razón de su felicidad

El famoso no podría estar más agradecido
domingo, 15 de enero de 2023 · 18:38

 

José María Listorti es uno de los comediantes más destacados en la actualidad. Él hizo reír a miles de personas cuando participaba en “Videomatch”. Cómo olvidar sus bromas que causaron tantas carcajadas como críticas también.

Ahora, José María Listorti está abocado a dos cuestiones que lo hacen sumamente feliz: su familia y su trabajo con las redes sociales.

El aludido no podría irle mejor con sus videos en Tik tok e Instagram, en donde se anima a jugar con los incipientes conflictos matrimoniales que tiene con Mónica. Los internautas se identifican con este contenido y, por ello, no se pierden ningún video que sube en esas redes.

En esta ocasión, el humorista explicó por qué hoy se levantó tan alegre: resulta que cumple el aniversario con su pareja. ¡18 años juntos!

Listorti, movido por la emoción, creó una publicación que robó los suspiros de ternura de todos sus seguidores. Este post consistía en un video de los enamorados y un texto conmovedor: “Con tu mirada, con tu sonrisa, con tu empuje. ¿A quién hay que agradecerle que te haya puesto en mi camino? ¿A Dios, al destino, al Universo? A quien sea…gracias”.

¿Y cómo festejaron este aniversario? Pues fueron a un restaurante de Pinamar, en donde compartieron la velada más mágica que pudieron tener. Las risas, la comida y el baile se hicieron protagonistas. ¡Qué tierno!

Cómo se conocieron 

En el 2007, ambas celebridades se encontraron por primera vez: “Estábamos en un gimnasio, ensayando una obra cuando veo que Flavio Mendoza está charlando con una muchacha escultural. ¡Me impactó! Pensé: “Tengo que averiguar quién es”, reveló en una entrevista.

Desde ahí, ellos no podían despegarse más. José María Listorti le propuso casamiento en 2012. Su amor creció tanto al punto de estar festejando el aniversario actual.

Comentarios