LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández: su disputa con su novio “Peluca”

No podrás creer qué los enfrentó
domingo, 15 de enero de 2023 · 19:57

Laurita Fernández es una de las celebridades más importantes del país. Ella logró construir una gran carrera en los medios de comunicación: de ser bailarina de “Bailando por un sueño” llegó a conducir varios programas de televisión en “El trece”.

Ni hablar que Laurita Fernández también se animó a incursionar en el mundo de la actuación, tanto en el cine como en el teatro.

Además de su excelente carrera, la aludida se distingue por tener suerte en el amor, aunque haya tenido algunos romances que no funcionaron. Actualmente, ella se encuentra en un noviazgo con el productor Claudio “Peluca” Brusca.

Ambos se encuentran en Punta Cana, México, disfrutando de las vacaciones más mágicas que se pudieran tener. Pero, en plena diversión, Laurita comentó que ocurrió algo que los distanció: ¡Una competencia deportiva!

Resulta que la comunicadora y el productor decidieron jugar al ping pong y al tenis para ver quién es mejor en el mundo del deporte. ¿El resultado? Claudio se coronó como el flamante ganador. 

Al parecer, él obtuvo 2 a 0 en el ping pong, mientras que el tenis superó ampliamente a Laurita. ¡Pobrecita! Pero no dejamos de tener esperanzas en ella. Seguramente, logrará vencerlo en la revancha.

Una publicación romántica

Por su parte, "Peluca" no se quedó atrás. Él también habló sobre su novia. En su cuenta de Twitter, publicó un texto que generó que todos los internautas se emocionaran.

"Soy un agradecido a la vida, al destino y a todas las energías por haberme cruzado con Lau. Sin dudas, de lo más hermoso en esta etapa que me toca transitar. Que lo lindo se acerque; se pegue y no se vaya más",  expresó con alegría. ¡Laurita Fernández se derritió de amor!

Comentarios

Otras Noticias