MATÍAS DEFEDERICO

La repudiable actitud de Matías Defederico

Te contamos de qué se trata.
lunes, 16 de enero de 2023 · 14:03

Matías Defederico es un famoso exfutbolista que hizo su paso por reconocidos clubes de primera división y que tenía un gran futuro por delante. Pese a esto, decidió poner fin a su carrera en el año 2019. 

Pero su carrera deportiva no es lo único que hace famoso a Matías Defederico, sino también los reclamos que su ex Cinthia Fernández realiza continuamente y de manera pública debido a su irresponsabilidad para cumplir con la cuota alimentaria de sus tres herederas.

Todos los medios nacionales se han hecho eco en algún momento del reclamo de la panelista que lo único que pretende a través de los mismos es asegurar el bienestar de sus retoños.

Este reclamo ha llevado a la empresaria a cruzarse con varios integrantes de la farándula e incluso con la familia del futbolista que muchas veces critican su accionar y la forma en la que pretende hacer cumplir la obligación de su expareja.

Nada de esto parece afectarle demasiado al deportista a quien en las últimas horas observamos de festejo por la playa portando una lata de bebida en la mano y rodeado de varias personas.

El video fue publicado por la cuenta oficial de “LAM”, el programa de Ángel De Brito en el que la madre de Charis, Bella y Francesca se ha expresado en más de una oportunidad sobre el tema.

Se ve que para eso tiene plata”, escribió la bailarina en su cuenta de Twitter cuando compartió el video que rápidamente comenzó a tener comentarios recibiendo el apoyo de los internautas.

Matías Defederico no se expresó sobre la situación aún, pero seguramente los medios locales ya están en busca de obtener alguna declaración al respecto.

Comentarios