OSCAR GONZÁLEZ ORO

Oscar González Oro enamorado: así está hoy

Te contamos todos los detalles.
lunes, 16 de enero de 2023 · 01:11

Oscar González Oro es un conocido presentador de la Argentina. Es oriundo de Mendoza y llegó a Buenos Aires cuando apenas tenía 11 años. Uno de sus primeros programas radiales fue en el año 1989 en Playa Verde de Pinamar.

Además de su talento para la conducción, Oscar González Oro tuvo la habilidad de escribir un libro, el cual recibió el nombre de “Radiografía de mi país” y fue publicado por la editorial “Mi planeta”. El ciclo con el que más se destacó fue “Los unos y los Otros”.

Actualmente, el mediático está un tanto alejado de los medios de comunicación y aprovecha para realizar diversos viajes. En estos momentos está instalado en Uruguay, divirtiéndose con compañía de la buena.

En las últimas horas, la cuenta de Instagram “Gossipeame” compartió una fotografía en el que se puede observar al colega de Jorge Rial en las calles del país vecino acompañado de otro hombre. En la imagen expresaron: “El N*gro González Oro con su novio en el Uru”.

 

El n*gro González Oro con su novio en el Uru

Por el momento, él no dio a conocer que se encuentra oficialmente en pareja. Sin embargo, hace públicas diversas postales del muchacho en cuestión, sin dar su nombre y tampoco dar a conocer qué lugar ocupa en su corazón. Cabe destacar que hace varios años que se lo vincula con personas y lo desmiente.

Oscar González Oro habló de su corazón

En diciembre del 2021 asistió a una entrevista con Catalina Dlugi y confesó que intentaba reconciliarse con un ex. “Estoy por enamorarme, pero no es que lo haya visto. Ya lo conozco, fuimos pareja. Estamos charlando, estamos viendo”, afirmó.

Oscar González Oro confiaba ciegamente en su amor: “Lo quiero mucho y sé que me quiere mucho. Es probable que haya una segunda oportunidad”, señaló. En aquel momento no develó de quien estaba hablando, pero tampoco volvió a dar signos de un regreso amoroso.

Comentarios

Otras Noticias