ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito recibe al invitado que todos quieren ver

Te contamos de quién se trata.
martes, 17 de enero de 2023 · 14:00

Ángel de Brito siempre tiene la primicia, de eso no hay dudas. Y claramente hoy no será la excepción, ya que tiene, antes que nadie, al invitado que todos quieren en este momento.

El la última gala de eliminación de "Gran Hermano" abandonó la casa, luego de tres meses de estadía, el participante Thiago Medina. Allí, se destacó por haber tenido un intenso y complicado romance con Daniela Celis, mejor conocida como "Pestañela" por los fanáticos del reality, sin duda, cuestiones que a Ángel de Brito no se le pasarán por alto.

Aunque luego de su salida de la casa habló con Santiago del Moro sobre el "afuera" y cuánto extrañaba a sus hermanos, aún le quedan invitaciones para varios programas, siendo LAM el primero de todos y, probablemente, el conductor le hará las preguntas más picantes.

El periodista de espectáculos ya se viene preparando para la embestida de preguntas al participante del programa y ya abrió la cajita de preguntas en Instagram para que los televidentes puedan ir compartiendo las interrogantes que más tarde le hará en "Los ángeles de la mañana".

Historia de Instagram compartida en la cuenta de Los Ángeles de la mañana. Fuente: (Instagram)

Respecto a los comentarios ya compartidos, Thiago dijo: "Estoy bien, tranquilo. Lo re disfruté y fui yo mismo desde el primer día, viviendo el día a día. Los últimos días ya no lo estaba disfrutando como al principio y por eso pedí que me nominen".

Me ganó el juego. Di todo lo que tenía que dar, disfruté todo lo que tenía que disfrutar. No me arrepiento de nada.

Thiago Medina fuera la casa de Gran Hermano. Fuente: (Twitter)

Claro está que el programa de LAM de hoy será intenso y de Brito y sus "angelitas" no dudarán en preguntarle a Thiago Medina todo lo que nadie más se anima en otros programas.

Es hora de estar atentos a lo que Ángel de Brito tiene preparado para todos. El programa se emite de 20 a 22 horas por América TV.

Comentarios