FLOPPY TESOURO

Floppy Tesouro más enamorada que nunca

En la nota te contamos de quién.
martes, 17 de enero de 2023 · 13:43

Floppy Tesouro comenzó su carrera artística siendo muy pequeña, a los 15 años para ser más precisos, y desde entonces nunca más volvió a alejarse del medio en el cual se ganó el respeto y el cariño de todos los que la conocen.

Modelo, cantante e influencer son algunos de los roles en los que se desempeña la reconocida empresaria argentina Floppy Tesouro.

Actualmente, la oriunda de Lanús se encuentra soltera y dedica todo su tiempo al trabajo y a su única heredera, Moorea, junto a quién genera contenido muy divertido en redes donde los internautas les hacen llegar muestras de cariño constantemente.

Sin dudas, la muchachita sigue los pasos de su madre ya que, por lo que se observa públicamente, es bastante extrovertida frente a la cámara.

Luego de unas increíbles vacaciones en el extranjero, la modelo que hace semanas fue noticia en el portal Estilo & Tendencia debido a sus declaraciones sobre Mauro Icardi, se reencontró con la infante, fruto del matrimonio con el reconocido empresario Rodrigo Fernández Prieto.

El video de la hermosa ocasión que vivieron madre e hija fue compartido en las redes sociales donde las observamos felices tras varios días de no poder verse personalmente.

Aprovechando el momento, la cantante confesó que estaba bastante emocionada y finalizó con: "No la puedo soltar. Estamos como garrapatas", haciendo clara referencia a que ninguna quería estar lejos de la otra nuevamente.

Sin lugar a dudas, Floppy Tesouro está más enamorada que nunca de su pequeño retoño, con quien más tarde siguió compartiendo varias historias que dan cuenta del hermoso vínculo que mantienen.

Comentarios

Otras Noticias