GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés sobre Tinelli: “Les cuesta soltar”

Te comentamos los detalles.
martes, 17 de enero de 2023 · 03:00

Guillermina Valdés es una referente de la moda, la actuación y las redes sociales en Argentina. Es increíble la capacidad que tiene para brillar en cada proyecto que emprende.

Es por ello que los internautas la adoran. Muchos de ellos aman la faceta más teatral de Guillermina Valdés, mientras que otros la siguen por los consejos que da sobre moda y los excelente productos que comercializa su empresa.

Ahora bien, la mayoría de los argentinos también siguen a la aludida por su vida mediática. A ellos les encanta cada aparición que ella tenga en la TV, tal como lo hizo en “¿Quién es la máscara?”. Aunque también, muchos están pendientes de lo que comenta sobre su expareja, Marcelo Tinelli.

Recordemos que desde que están separados, la prensa no ha dejado de hablar de ellos. Lo que sucede es que genera curiosidad saber cómo quedó su vínculo, más sabiendo que su hijo Lolo está de por medio. La respuesta a esta interrogante se puede resumir en una frase que dijo Guillermina acerca de que a “El Cabezón” le cuesta soltar.

¿Esto significa, acaso, que Marcelo aún no puede cortar ese vínculo? En realidad, la modelo reconoció que el conductor es un excelente padre, al punto que le cuesta despegarse sin más de Lolo. Su matrimonio habrá acabado pero su compromiso por llevarse bien con su heredero no tiene fin. Y así lo dejó en claro la imagen de ese momento que la empresaria subió a Instagram.

Recordemos que Lorenzo estuvo de vacaciones en Punta del Este con su progenitor, tío y sus hermanos. Incluso se hizo amigo de los hijos de Wanda Nara. Pero, ahora debe despedirse de su papá y estar con su madre en Mar del Plata, en donde ella está trabajando en la obra “Los 39 escalones”.

La nueva vida de Tinelli

En una entrevista con "Intrusos", Marcelo se animó a hablar de todo. Desde su vida personal como romántica. Incluso mencionó cuál es el vínculo con su expareja.

El comunicador dijo que está muy feliz con su soltería, tal como lo hace la actriz. Asimismo, confesó que aún no cerró ningún contrato con "América TV", aunque está filmando un 'reality' sobre su familia. Y, al respecto, Guillermina Valdés manifestó que tienen un buen vínculo, especialmente con Lolo.

Comentarios