GUILLERMINA VALDÉS

Inesperado ida y vuelta entre Guillermina Valdés y Tinelli

Los famosos dijeron lo que piensan.
martes, 17 de enero de 2023 · 09:46

Guillermina Valdés se ha convertido en una exitosa empresaria del mundo de la moda y de los cosméticos, los cuales promociona y comercializa a través de las redes sociales.

Desde que estás soltera, Guillermina Valdés decidió volver al mundo del teatro junto a "39 Escalones", qué está teniendo un verdadero éxito.

La modelo se caracteriza también por ser muy sincera a la hora de emitir su punto de vista acerca de determinados temas sobre los que es consultada.

Esta es una de las características que hace que el público aprecie tanto a la ex de Marcelo, a quien siempre observamos con el mejor de los humores a la hora de brindar declaraciones de su vida personal frente a las cámaras de los medios que buscan sus enunciados.

No es novedad el excelente vínculo que tienen la presentadora y el dirigente deportivo, por el retoño que los une y porque siempre ha sido una característica propia de este par que ha sabido construir una hermosa familia.

La ex jurado de “La Academia” compartió en sus historias de Instagram un video donde Tinelli es consultado sobre declaraciones que ella emitió: "Marcelo es un g*an tipo, se merece un g*an chi** y estoy segura de que me lo va a contar", haciendo referencia a cuando el padre de Lolo forme una nueva pareja.

Contundente y sincera fue la respuesta del famoso quien agradeció las palabras de la empresaria y aseguró que personalmente no podría decir lo mismo que la modelo.

Guillermina Valdés aprovechó el post para dedicarle unas agradables palabras al progenitor de su heredero menor "acabo de ver esto y quiero decirte que sos espectacular". Claro está que, a pesar de haberse terminado el amor de pareja, conservan mucho cariño el uno por el otro.

Comentarios