JORGE RIAL

Jorge Rial, contundente: “No quiero”

El famoso se sinceró.
martes, 17 de enero de 2023 · 15:16

Jorge Rial es uno de los conductores más afamados de la televisión. Sus programas generaron revuelos en el mundo de la farándula como nadie. Cómo olvidar su conducción en “Intrusos” o “Gran Hermano”.

Asimismo, Jorge Rial es el líder de “Argenzuela”, uno de los mejores programas en cuanto a 'rating' que tiene “C5N”. Allí, el aludido despliega todo su análisis de la realidad política y mediática del país.

Por otra parte, el aludido es un excelente 'influencer'. En sus redes sociales, postea todo tipo de contenido: desde sus aventuras con su nieto Francesco hasta sus salidas con sus amigos.

En esta oportunidad, el comunicador dejó en claro su deseo más desopilante. Resulta que él subió una imagen a su Instagram en donde reveló que no quiere más que le tomen fotos. 

Junto a esta declaración, el padre de More Rial puso la canción de Lady Gaga, “Paparazzi”, para acentuar su anhelo. Además, podemos ver que en la foto él se tapa el rostro. Quizás ya está harto de que la prensa y sus fans le pidan foto permanentemente. 

O, capaz, simplemente Jorge solo quiso hacer una broma a sus fanáticos, inspirándose en la canción mítica de Lady Gaga. ¿Y vos qué pensás de esto?

La confesión más sorprendente

En el programa de radio de Polino, la conductora Viviana Canosa se animó a hablar sobre el vínculo que tiene con dos de sus excolegas: Luis Ventura y Rial. Ella reveló que con el panelista de “A la tarde” se lleva de maravillas, mientras que con el otro suele hablar de vez en cuando.

“El pasado ya fue, de hecho, Jorge Rial me llamó para que fuera un sábado a “Sobredosis de TV”  pero le dije que no era tan fácil sentarse ahí. Yo no tengo ganas de pelearme por cosas del pasado”, reflexionó.

Comentarios

Otras Noticias