STEFI ROITMAN

Stefi Roitman se desprende de un ansiado logro

La esposa de Ricky Montaner obsequió todo a un niño en la calle.
martes, 17 de enero de 2023 · 05:19

Stefi Roitman es una de las 'influencers' más seguidas en la actualidad. Lo que pasa es que toda la sociedad adora ver cómo es su feliz cotidianidad: los viajes que hace, las aventuras que tiene con su amor y su trabajo como modelo.

Stefi Roitman logró ganarse nuestro corazón a partir de su personalidad extrovertida y risueña. Con estos rasgos no solo enamoró a Ricky sino que a cientos de usuarios todos los días.

La aludida compartió en su Instagram un video antiguo que emocionó a todos. El contenido audiovisual empieza enfocándose en un asunto puntual y, luego, la sorpresa interviene y modifica todo.

¿De qué estamos hablando? Resulta que la mediática se hallaba en Qatar, jugando a las máquinas con el objetivo de ganar ese peluche que tanto deseaba conseguir desde que era pequeña. Lo que parecía un logro se convirtió en un gesto de amor.

“...Me estaba ganando ese muñeco que tanto se hace desear . Uno instantáneamente pensaría que ganarse y llevarse el peluche es el premio… ya vemos que no. Amo encontrarme con algo más lindo de lo que imaginaba”, expresó la famosa en su publicación. 

Lo que sucedió es que, tras obtener el ansiado objeto y festejar su victoria, se lo regaló a un muchachito extranjero que se encontraba en la calle. Este miraba con un amor al peluche que Stefi no dudó en dárselo. ¡Qué corazón más hermoso tiene!

El aniversario más anhelado

El 8 de enero se cumplió el primer aniversario como esposos de la pareja. ¿Qué preparó Ricky Montaner para la ocasión? Un 'brunch', al que no pudieron asistir porque la modelo se durmió.

Igualmente, Stefi Roitman pudo enmendar su error cuando luego invitó a su marido a otro 'brunch', en donde comieron 'croissant', frutas y demás delicias. Definitivamente, fue una buena idea para celebrarlo.

Comentarios