BENJAMÍN VICUÑA

El rumor que envuelve a Benjamín Vicuña

Te contamos todo lo que tenés que saber.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 13:21

Benjamín Vicuña es uno de los artistas extranjeros más famosos en nuestro país y esto se debe a que ha pasado varios años de su vida radicado en la Argentina y también fue parte de importantes producciones nacionales.

Benjamín Vicuña se caracteriza por ser una figura bastante carismática que desde su arribo supo ganarse el cariño del público que lo sigue y siempre quiere saber más sobre él.

Varios son los motivos por los cuales el chileno fue noticia en territorio local. La polémica separación de Pampita, los inicios de su amorío con la “China” Suárez son solo algunas de las razones que lo convirtieron en tema de debate en todos los programas.

Si bien intenta mantener un bajo perfil es prácticamente imposible hacerlo ya que los periodistas siempre están atentos a su vida intentando obtener alguna primicia.

A raíz de esto es que nace la última novedad que tiene como protagonista al empresario junto a una reconocida figura del medio. Cabe aclarar que ambos están solteros y pretendientes no les faltan.

El anuncio fue realizado en “Socios del Espectáculo” por una de sus panelistas. Luli Fernández aseguró: "La energía entre ellos fue un flechazo", haciendo alusión a la famosa Pia Slapka que coincidió con el padre de Amancio en un evento llevado a cabo en Cariló desde donde presentes aseguran haberlos observado muy sonrientes.

Varios medios nacionales e internacionales se hicieron eco del rumor, entre ellos el portal chileno de noticias “Chileshow”, que informa a sus lectores la primicia que nació en torno al artista local.

Benjamín vicuña no se pronunció al respecto aún a pesar de que varios periodistas están intentando obtener su palabra.

Comentarios