FANTINO

Fantino se va del país

Te contamos todo.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 10:25

En agosto de 2017, cuando Fantino y Miriam Lanzoni, firmaron finalmente su divorcio después de 10 años juntos, el periodista decidió viajar a La Isla Bonita para relajar un poco y festejar su soltería. Sin embargo, jamás imaginó que allí conocería a Coni, su esposa actual, en una discoteca del lugar.

Cuando la vio en la discoteca, Fantino no se animaba a hablarle, no sabía qué decir. Hasta que se armó de valor, se acercó y consiguió que ella le pasara su Instagram, al menos para mantener el contacto y arreglar una primera cita formalmente. 

Fue en esa cita que el periodista de Animales Sueltos y la modelo descubrieron todas las cosas que tenían en común: ambos aman la vida sana, viajar y la playa.

Así que, el año pasado, el conductor y la influencer, finalmente se casaron para formalizar su vínculo. Fantino incluso dijo que le encantaría ser papá con ella porque, aunque él ya tiene un hijo que actualmente tiene 31 años, no pudo criarlo debido a que no supo de su existencia hasta una década después y esta vez le encantaría tener la oportunidad.

Estoy re contento. El lugar que elegimos tiene una linda energía. Vamos a invitar a poco más de 100 personas, solo los amigos y nuestras familias.

Muchos creían que la relación no funcionaría debido a la diferencia de edad, ya que ella tiene 28 y él 51, sin embargo, él es una persona muy jovial y ella una persona muy madura, por lo que lograron encontrarse en aquel punto medio que los hizo el uno para el otro.

Fantino y Coni. Fuente: (Twitter)

Ahora, subieron un video en donde se los puede ver encima de un avión rumbo a Estambul: "Nos vamos a Bizancio con Conita", bromea el periodista, ya que antes, en la época del Imperio Bizantino, lo que hoy es Estambul, era Constantinopla, la capital del Imperio.

La esposa de Fantino se ríe y le dice que va a poner la película del avión en turco para irse acostumbrando. ¡Buen viaje!

Comentarios