MIRKO

Mirko: su contundente mensaje a Damián Betular

El hijo de Marley sorprendió a todos.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 02:02

Mirko es uno de los herederos de los famosos más amado por los internautas. Además de ser adorado por ser el descendiente de Alejandro, se ganó el cariño de la gente por su icónica personalidad: es divertido, sincero y transparente.

Como si fuera poco, Mirko es un excelente 'influencer'. Él sabe protagonizar los videos que filma su padre para su cuenta personal de Instagram de una manera bien interesante ya que nos hace reír con sus desopilantes ocurrencias.

Asimismo, el aludido es un muchachito que está conociendo nuevos mundos de conocimiento. Ya sabemos que le encanta pintar, como bien lo dejó en claro en sus obras de arte que hizo para el jardín.

Ahora bien, parece que Mirko tendría un futuro prometedor en el mundo de la repostería. Resulta que hizo una torta para la tarde de ayer. Él tenía la intención de que Damián Betular la degustara así podría saber si esta estaba bien cocida. Este fue el mensaje que el muchachito le dejó al chef en una historia de Instagram.

Lo que sucedió es que el chef es amigo de Marley, por ende, muchas veces visitó su hogar. Además de charlar con el conductor, también habla con su heredero. Es por ello que ambos se tienen un cariño mutuo. Pero también esto ocasionó que Mirko quisiera imitarlo.

Entonces hizo un fabuloso pastel, de varios pisos, era de crema y chocolate. ¡Se veía riquísimo! Lástima que Damián no llegó a probarlo puesto que no podía quedarse más tiempo en la casa de Marley por asuntos personales. Quizás la próxima vez tenga mas tiempo y pueda comer una porción de las tortas de Mirko. ¿Será este el comienzo de una carrera prometedora en la cocina?

Un tierno saludo

Hablando de mensajes, queremos destacar un dulce gesto que tuvo el muchachito. Resulta que su padrino, Coco Fernández, cumplió años hace unos días y su ahijado le regaló unas bellas palabras.

“Feliz cumpleaños”, expresó Mirko con una sonrisa. “Feliz cumpleaños al padrino, un beso enorme mandale", sumó Marley. Acto seguido, el pequeño arrojó un beso a la cámara del celular. 

Comentarios