SANTI MARATEA

Santi Maratea: "Soy el peor"

Te comentamos los detalles.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 05:01

Santi Maratea es una de las celebridades más importantes del momento en el mundo virtual. Con su Instagram, el aludido logró ayudar a miles de personas a cumplir sus sueños. Recolectó miles de pesos para costear algún tratamiento de salud o alguna competencia deportiva de algunos de los internautas.

Santi Maratea sigue con esta tarea. Son tantos los planes que mucha gente no puede concretar que el 'influencer' no para de hacer colectas en sus redes sociales.

En esta ocasión, el aludido desea juntar dinero para tres causas. Para Ethel, quien necesita una operación de hernia; para Lucía y Tamara, las cuales precisan sostén económico para unas becas universitarias; y, para Nancy que anhela organizarle una fiesta de 15 años a su hija.

Dada la complejidad de estos casos, el famoso se enredó en la explicación de estas colectas en sus redes, que reconoció su confusión. Él expresó que era el peor 'influencer' de Latinoamérica porque no lograba decir con precisión qué monto necesitaba para cada donación.

Resulta que, un principio, el fan de Lali comentó que a Ethel solo le faltaban 100 mil pesos. Luego, aclaró su error. Pero, más tarde, se percató que se había confundido también: a la aludida le faltan 200 mil.

No lo juzgamos a Santi. Es normal que la gente tienda a perderse con los números. Y el mediático no es la excepción. Por suerte, en una serie de historias, habló sobre esto, como también dejó a disposición los links de pago para cada colecta.

Por qué no hará la colecta para los padres de Fernando Báez Sosa

Para brindar apoyo a los progenitores del difunto, al famoso se le había ocurrido juntar dinero para que tuvieran para el juicio. Sin embargo, ellos rechazaron la oferta.

"Los papás de Fernando no quieren aceptar plata de nadie, ya les han ofrecido en estos tres años por diferentes motivos y no quieren. Están super agradecidos por todo el apoyo”, reveló Santi Maratea.

Comentarios