ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito: “Es un soberbio”

El conductor se sinceró.
jueves, 19 de enero de 2023 · 02:30

Ángel de Brito es uno de los periodistas más especializados en el mundo de la farándula. Sus lecturas de la realidad mediática son únicas ya que nunca pasan desapercibidas en la TV. En reiteradas ocasiones, “LAM” comunicó primicias que nadie esperaba, incluso los mimos famosos que se vieron involucrados en la noticia.

Esto generó que Ángel de Brito se peleara con figuras del medio. Pero, esto mismo causó la admiración de los televidentes e internautas fanáticos del mundo del entretenimiento.

Ahora bien, el aludido también tiene un lado bien 'influencer' que le gusta relucir. En sus redes sociales, comparte los momentos más felices de su vida como su viaje a Europa con Andrea Taboada en el año pasado, por ejemplo.

Pero también adora abrir su caja de preguntas en Instagram para hablar con sus seguidores de cualquier tema de interés. Allí, el líder de “LAM” reveló cómo le cayó Thiago, el último eliminado de “Gran Hermano”. A Ángel le pareció un muchacho soberbio y un plomo.

Recordemos que el martes a la noche el exconcursante del programa de “Telefe” visitó los pisos de “América TV”. En tal espacio, él fue entrevistado por Ángel. Hablaron de todo, desde la controversial broma que le hizo a Agustín hasta de su exnovia, Lucía.

A pesar de esa conversación, el conductor llegó a la conclusión de que Thiago tuvo una actitud arrogante al fingir que él mismo hizo que sus compañeros y el público lo votaran para cumplir con su deseo de salir de la casa, en vez de darse cuenta que los espectadores no lo querían como se pensaban. ¿Y vos coincidís con él? ¿O sos 'team' Thiago?

Los posibles ganadores de "Gran Hermano"

En la caja de preguntas de Instagram, el mediático también reveló quiénes podrían ser los vencedores del certamen, de acuerdo con su lectura de la casa más famosa del país.

Ángel de Brito mencionó que Romina, Julieta, Marcos y "El Alfa" serían los candidatos a ganar "GH". ¿Será cierta su visión?

Comentarios