ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia contundente: “Lo que la gente merece”

El mediático está listo para darle al público lo que quiere.
lunes, 2 de enero de 2023 · 07:36

Alex Caniggia, figura mediática y sin filtros de los medios masivos de comunicación, está listo para un momento que será único en su carrera. Hasta ahora, se lo ha visto más que nada en realities. Y si bien en todos ellos tuvo éxito, solo uno lo pudo terminar.

Este fue “El Hotel de los Famosos”, donde Alex Caniggia resultó ganador. En todas las demás oportunidades, su carácter tan complicado logró ganarle y terminó renunciando porque no aguantó las críticas o peleas con otras figuras que son igual de polémicas que él.

Según se sabe, este 2023, el hermano de Charlotte Caniggia va a ser conductor por primera vez de un programa de televisión y la realidad es que, desde su cuenta de Instagram, viene anticipando hace ya varios días, que está listo y con la mejor onda para entretener al público. 

Y fiel a su estilo, la nueva figura de Canal Trece dejó algunas palabras mediante Instagram, donde apunta de manera contundente contra otros animadores televisivos, porque asume que él será el mejor de todos y que podrá darle a la gente lo que más querían ver. 

¿Coincidís con estas frases del hijo de Claudio Paul Caniggia? ¿Podrá tener éxito en esta nueva faceta de su vida o el ciclo pasará poco tiempo al aire? Hay que mencionar que en los primeros meses del 2022, El Trece pasó por situaciones complejas con varios de sus contenidos.

Incluso, más de un programa fue levantado del aire al poco tiempo de haber comenzado. Entre ellos, los que tuvieron a cargo figuras como: Eugenia Tobal, el Pollo Álvarez y Dani la Chepi, Laurita Fernández y Andrea Politti.

En este 2023 se viene lo que la gente merece. Un conductor muy top que a la tv embellece. Ya pasó el reality, ahora el pu*o amo aparece en un programa épico y, lógicamente, por El Trece”, precisó a modo de rima.

“Los Desconocidos de Siempre” es el título del ciclo que tendrá a su cargo Alex Caniggia. Este estará disponible desde el 9 de enero, desde las 14:30 horas. Desde AMBA24, le enviamos al presentador estrella toda la suerte del mundo y los mejores augurios.

Comentarios