CHINA SUÁREZ

China Suárez: el anillo que le habría regalado Rusherking

Te revelamos los detalles.
lunes, 2 de enero de 2023 · 15:38

China Suárez es una de las actrices más queridas por las nuevas generaciones y por aquellas personas que vieron todas las telenovelas de Cris Morena. Su capacidad de hacernos reír, llorar y cantar es realmente increíble, tal como lo dejó entrever en cada ficción que protagonizó.

Asimismo, China Suárez es una de las 'influencers' más importantes en Argentina. Su carisma, combinada con su elegancia, la convierten en una usuaria de Instagram que genera real interés en los internautas.

Por otro lado, la aludida estuvo en el foco de la prensa debido a que se la vio envuelta en triángulos amorosos, tal como el Wandagate. Esto ocasionó que muchos la criticaran pero también otros sujetos salieron a defenderla. Alejada de ese conflicto, hoy Eugenia está disfrutando un romance de película con Rusherking.

Ambos recibieron el Año Nuevo en Playa del Carmen, México. Además de brindar por el 2023, el ex de María Becerra se propuso esperarla en el cuarto del hotel con un gesto muy romántico. Al parecer, le habría regalado un anillo. ¿Será de compromiso?

Se llegó a esta hipótesis porque Juariu, como otros fans de la pareja, se percató que en la cama había un ramo de flores, una caja de chocolates y una diminuta caja celeste, en donde, supuestamente, estaría la sortija. Luego de este encuentro, la famosa se colocó un anillo que nunca antes llevó.

Todo apuntaría que efectivamente hubo alguna propuesta. Pero no debemos precipitarnos hasta esperar la palabra oficial de los implicados. A lo mejor solo es una sortija de regalo y no significa nada más. O quizás esa caja misteriosa contenía un par de aros u otro elemento de joyería. ¿Y vos qué pensás?

Un nuevo integrante en la familia

Apenas comenzó el 2023, la mediática no se olvidó de saludar a su hermano y su cuñada. 

Pero, especialmente, China Suárez le dedicó un saludo cariñoso a su futura sobrina que viene en camino: "Feliz año, especialmente para mi futura bebita amada y mimada. Sobrina y ahijada, cuanto te esperamos. Los amo".

Comentarios

Otras Noticias