FANTINO

Fantino: “Llenos de lágrimas”

El comunicador se emocionó.
lunes, 2 de enero de 2023 · 06:58

Fantino es una de las personalidades televisivas más particulares. Y es que, con sus opiniones respecto a política y deporte, logra generar diversas reacciones en el público y también entre sus colegas. Algunas a favor de lo que él piensa, mientras que otros están en contra y eso hace que se produzcan los debates más particulares.

Además de expresarse en la pantalla, Fantino utiliza su cuenta oficial de Instagram para hablar de todo. Incluso, cuando deja de lado las cosas laborales, se lo ha visto al conductor de América TV, manifestarse respecto a cuestiones personales.

O hasta comparte lo mejor de los momentos que pasa en compañía de su amada Coni Mosqueira, con quien se casó hace pocas semanas, luego de más de cinco años de relación. Sus fans estaban felices por él ante este importante paso en su vida. 

Sin dudas, animarse a esto hizo que el año que acaba de terminar fuera único y especial para el periodista. Es por eso que, al igual que muchas celebridades, no dudó en hacer su descargo hacia lo que fue lo más importante para él en estos meses.

Con sus palabras, el ex de Miriam Lanzoni enterneció a más de uno. Por supuesto, como era de esperarse, los mensajes de parte del público no demoraron en llegar con los mejores deseos para el 2023 y todo lo que sea que está por llegar a su vida tanto a nivel personal como profesional. 

Este texto tan especial tuvo como principal protagonista a su esposa, con quien en este momento está viviendo unas nuevas vacaciones, aprovechando la llegada del verano. “Mirá como el 2022 se va con los ojos llenos de lágrimas de alegría por habernos prestado sus alas para volar juntos hacia nuestro mágico plan de caminar la vida juntos”, se sinceró.

Una vez más frente al mar que nos susurra al oído que quiere contar esta historia de amor a los pueblos de las profundidades. Feliz año mi bella esposa. Y que la vida te colme de cosas buenas y te haga sonreír cada día más. Lo mismo para todos ustedes, que sean las personas oceánicamente más plenas de salud y proyectos”, añadió el mediático.

“Feliz 2023”, cerró Fantino. En la postal se lo puede apreciar abrazado de la modelo, mientas la mira con rostro totalmente enamorado. ¿Cuáles serán los proyectos que le deparan a él? ¿Dará alguna pista pronto o habrá que esperar?

Comentarios