MESSI

La burla de una figura española hacia Messi

Te contamos quién es.
lunes, 2 de enero de 2023 · 16:17

Messi es una de las figuras más queridas en el mundo del fútbol y, como no podía ser de otra manera, en Argentina, país que lo vió nacer.

Desde que la Albiceleste se consagró campeona del Mundial 2022, Messi es una de las palabras más buscadas por todos los medios.

Caracterizado siempre por su bajo perfil y humildad, el astro del fútbol pasó las fiestas en su Rosario natal rodeado de amigos y familia, con quienes festejó el comienzo del 2023 en su mansión.

También fue noticia por la fiesta que brindó para despedir el 2022 donde asistieron varias figuras del espectáculo y también del deporte junto a quienes celebró el campeonato del mundo a pura diversión.

Haberse convertido en campeón fue motivo de varios halagos para Lio, pero también lo convirtió en blanco de críticas y burlas por parte de quienes no son tan fanáticos suyos.

Uno de ellos fue el imitador español José Mota, que grabó un video donde intenta recrear la mítica frase del diez luego del partido ante Holanda, pero lo hizo de una forma bastante particular.

En la grabación no solo cambia los dichos del jugador, sino que también emite insultos hacia el personaje que aparece observándolo. La publicación no tardó en llenarse de comentarios negativos al respecto.

Sin dudas, Messi se ha convertido en el personaje más mencionado durante estos meses tras su actuación en Qatar y también por su respeto hacia los rivales que le han tocado enfrentar.

Comentarios