ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia: el género de su descendiente

El conductor será papá por primera vez y contó detalles del embarazo.
viernes, 20 de enero de 2023 · 13:41

Alex Caniggia y Melody Luz están esperando a su primer hijo, una noticia que los tiene extremadamente felices y que no dudaron en compartir en sus redes sociales.

Actualmente, Alex Caniggia inauguró una nueva etapa en su carrera como conductor del programa "Los desconocidos de siempre" en Canal Trece. Por lo tanto, podemos decir que este año es de muchos cambios para el mediático.

La noticia del embarazo, según el portal Estilo & Tendencia, fue tomada con mucha emoción por los futuros padres, los cuales van compartiendo cada momento del embarazo en sus redes sociales, desde el test hasta la primera ecografía.

Por eso, el hijo de Mariana Nannis decidió someterse a las predicciones de una tarotista para averiguar cuál será el género de su descendiente, ya que, como el embarazo aún es muy reciente, es imposible saberlo a través de métodos científicos. Así, el hermano de Charlotte Caniggia se concentró para elegir una carta y, luego de pensar un poco, tomó una del mazo. La carta que salió fue "La Justicia". 

Previamente, en el segundo capítulo del programa, ya habían hecho el segmento dedicado al tarot. Allí le había tocado la carta de "El Emperador", a la que todos reaccionaron con mucha sorpresa, ya que así se denomina a él mismo.

La tarotista prosiguió y le dijo que la carta de "La Justicia" era una carta muy fuerte y que, probablemente, ¡tenga un varón!

No pasó ni un segundo que Axel comenzó a gritar muy emocionado: "Sí, voy a tener un sem**tal", en modo de chiste, pero muy contento por la noticia.

Ahora solo queda esperar para ver si las predicciones acerca del descendiente de Alex Caniggia y Melody Luz son ciertas o no. De igual manera ya llegará el momento en donde la futura mamá pueda hacerse una ecografía para develar el misterio. 

Comentarios

Otras Noticias