BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña: el proyecto que lo aleja de la televisión

Todos los detalles.
viernes, 20 de enero de 2023 · 00:00

Benjamín Vicuña es uno de los pocos actores reconocidos en diferentes países. Si bien nació y se criÓ en Chile, construyó una carrera profesional en Argentina y formó parte de exitosos proyectos en España.

Actualmente, Benjamín Vicuña está festejando el éxito de “Papá al rescate”, la última película que protagonizó en el país vecino. Por el momento, tiene muy buena recaudación y la crítica elogió la historia y actuaciones.

En las últimas horas, el actor sorprendió a los usuarios digitales al publicar una foto en su cuenta de Instagram en la que se lo observa en una sesión de fotos sonriendo y mirando a cámara.

Junto a la postal, la figura pública escribió un texto con el que dejó en evidencia que el contenido de dicha producción es para un nuevo proyecto en el que está trabajando, que lo alejaría de la televisión, el cine y el teatro:

Preparando la campaña de lanzamiento de mi nuevo perfume.

Teniendo en cuenta que a fines de 2021 el galán lanzó a la venta sus primeras dos fragancias que fueron un éxito en ventas en Chile y Argentina, está actualmente en pleno proceso de creación de la tercera. 

Por lo visto, y luego de pasar unos días junto a sus seres queridos en Uruguay, el también empresario teatral decidió empezar el año enfocado en su trabajo y en la crianza de sus hijos.

Un nuevo proyecto para Benjamín Vicuña que lo distancia momentáneamente de su trabajo artístico, pero que le genera muchas alegrías. 

Comentarios