MARLEY

Marley: todos los detalles de “The Challenge”

No podrás creerlo
viernes, 20 de enero de 2023 · 02:30

Marley es una de las figuras del espectáculo más queridas por los argentinos. Lleva más de dos décadas al frente de los principales programas de Telefé, y en los últimos años ha sido el elegido para conducir los Premios Martin Fierro.

En los próximos días podremos ver a Marley nuevamente en la conducción de un programa de competencias. Años atrás condujo “La Odisea”, pero en las próximas semanas desembarcará con una apuesta del canal traída directamente desde el exterior.

 

 

El padre de Mirko se destaca por su carisma y soltura a la hora de conducir. También suele protagonizar divertidos momentos en los que el mismo no puede evitar la risa al cometer furcios o equivocaciones.

Por medio de su Instagram el amigo de Lali anunció que muy pronto llega “The Challenge” a la pantalla de Telefé. Pese a que todavía no se sabe la fecha exacta de su estreno, asegura que es una “competencia increíble” en la que participarán 18 famosos.

Entre ellos se destacan las participaciones del cantante Lionel Ferro, el abogado Fernando Burlando y el periodista e influencer Lizardo Ponce. Además, formarán parte del certamen las modelos Floppy Tesouro y Sofia Jujuy Jiménez. Corrió el rumor de que Julieta Puente podría haber sido la ganadora, siendo que es también personal trainer. 

¿Veremos a Marley y Mirko juntos en algún juego? El conductor y su hijo suelen hacer apariciones en conjunto en sus programas, como en el caso de “La Voz Argentina”. Conociendo la audacia de Marley no nos quedan dudas de que es capaz de atreverse a hacer alguna de las actividades, incluso cuando lleva su mejor traje puesto y podría correr el riesgo de terminar embarrado.

Cómo es el formato de “The Challenge”

El programa que llega por primera vez al país, y que tendrá al conductor de “La Voz Argentina” al frente del ciclo, lleva ya 38 temporadas en Estados Unidos. Consiste en un certamen de desafíos extremos en los que los participantes compiten entre sí para quedarse con el premio.

Marley estará al frente de este programa que enfrentará a 18 famosos argentinos. La primera temporada ya fue estrenada, y confirmaron que habrá un especial que será emitido por la plataforma de Paramount Plus en la que hará una especie de “mundial” entre Argentina, Estados Unidos, Australia e Inglaterra.

Comentarios