MORIA CASÁN

Moria Casán pide una “limosnita”

La diva va con todo.
viernes, 20 de enero de 2023 · 18:55

Moria Casán es una de las principales figuras de la farándula nacional. Ella se hace llamar “la One” y muchas de sus frases han pasado a ser latiguillos típicos de los argentinos.

En los años que lleva siendo parte de los medios de comunicación, Moria Casán ha pasado por diversos rubros. Desde actriz a jurado de realities shows y conductora de televisión, ella siempre está en todo.

El cruce mediático y judicial que está protagonizando contra Fátima Flórez continúa siendo uno de los principales conflictos de la temporada de verano en el país. La diva se opone a que la imiten, pero la imitadora no quiere sacarla de su show.

Moria decidió registrar su nombre como marca personal, con el objetivo de que quien quiera imitarla y lucrar en base a su figura deberá pagarle. Hablando con “Intrusos” dijo que hay muchas personas que hoy en día tienen de todo gracias a ella, y que ahora quiere recibir una compensación por ello.

Que me saque y ya.

Fátima argumenta que ella no pone el nombre de la diva en su marquesina, y que no piensa sacarla hasta que la llamen y dialoguen sobre el tema. Además, piensa que ir a la Justicia con este tema, teniendo en cuenta que hay otras cuestiones mucho más complicadas e importantes, le parece una “pavada”.

El que use mi nombre me va a tener que pagar.

“La One” argumenta que no es verdad que le haya iniciado acciones legales a la imitadora, pero afirma que el estudio jurídico que lleva el caso es el responsable de determinar cuándo pedir compensaciones económicas. Sin embargo, Fátima cuestiona quién es el que determina el porcentaje que debería pagar, y si por cada figura que imita sería distinto el monto reclamado.

El verdadero origen del conflicto entre ambas artistas

Parece ser que el problema entre Moria Casán y Fátima Flórez no comenzó ahora. La imitadora sostiene que la diva está ofendida con ella desde que Mirtha Legrand le consultó si en el mismo bloque en que la imitaba a ella estaba Moria o no.

Fátima dijo que solo estaban ella y Susana Giménez, ya que ese era el bloque de “las divas”. A Moria Casán la imitaba en otro bloque, y pareciera ser que el hecho de nombrar a una famosa antes que a otra no le cayó para nada bien a “la One”. ¿Lograrán solucionar este problema?

Comentarios