WANDA NARA

Wanda Nara celebró con su amor lejos de Mauro Icardi

Las fotos del festejo de Francesca.
viernes, 20 de enero de 2023 · 01:28

Wanda Nara es una de las principales mediáticas argentinas. Sus escandalosas separaciones, así como también sus marcas de indumentaria y maquillaje, la hacen estar en la agenda de todos los medios de comunicación.

El último tiempo no ha sido nada sencillo para Wanda Nara, luego de anunciar su inminente divorcio de su segundo marido. En medio de todo este escándalo su hija Francesca cumplió años, y la empresaria lo festejó por todo lo alto.

La hija mayor del futbolista Mauro Icardi celebró sus 8 años junto a su madre y a sus hermanos. Lo hizo en una fiesta rodeada de sus seres queridos, pero hubo una importante y notoria ausencia.

Parece que la ambientación elegida fue totalmente de Hawái. Se podían ver hojas tropicales decorando el lugar, y hasta se hizo presente el personaje de Disney “Stitch”, quien vivía en esa isla del Pacifico. 

Los amigos de la cumpleañera y sus hermanos pudieron aprovechar el día caluroso para jugar en la pileta y en un inflable con jabón en el que podían resbalar. Sin dudas se lo pasaron de maravillas, y quedó evidenciado en las sonrisas con las que miraban directo a la cámara para las fotografías.

Es una de las primeras celebraciones que la hija de la empresaria puede disfrutar en el verano. En otras oportunidades ha tenido que celebrar su cumpleaños en Europa, donde nació y vivía con sus padres y hermanos hasta no hace mucho tiempo, por lo que la fecha de su natalicio siempre caía en invierno. ¡Muchas felicidades!

Mauro Icardi lejos de su hija en su cumpleaños

Desde que Wanda Nara y Mauro Icardi oficialmente se separaron, la empresaria regresó a vivir con ellos a la Argentina. Mientras tanto, el futbolista se reincorporó al Galatasaray, el club de fútbol en el que juega en Turquía, y no ha visto a sus hijas desde entonces.

Aún no se sabe dónde se radicará ahora Wanda Nara con las dos hijas que comparte con Icardi y con los tres varones que tuvo junto a Maxi López, también futbolista argentino. Se espera que lo anuncie en los próximos días, ya que sus hijos no han vivido en la Argentina desde que nacieron, y podría ser un cambio importante en sus vidas esta posible mudanza definitiva.

Comentarios