CHINA SUÁREZ

El drama de la China Suárez: “Tengo”

La actriz develó lo que todos los usuarios esperaban saber.
sábado, 21 de enero de 2023 · 12:16

La China Suárez es una de las figuras más mediáticas de todas. Y, por eso, los usuarios quieren saber sobre ella todo el tiempo. Antes, le gustaba estar más bajo perfil, pero, desde hace tiempo que aprovecha la web para contestar a las consultas que le hacen los usuarios.

Quizás la China Suárez supo que esta era la manera ideal de que la tengan en cuenta y que se la mencione más allá de algunas polémicas y escándalos mediáticos. Como se sabe, acaba de iniciar su carrera como cantante, por lo cual es importante el contacto con la gente.

Además de tener temas como solista, la ex de Benjamín Vicuña ya tiene algunas colaboraciones. Por ejemplo, la China Suárez y El Polaco hicieron una cumbia muy pegajosa, la cual ya consiguió, en poco tiempo, millones de visualizaciones. 

Hace horas, se conoció el drama que está viviendo la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio. Todo se dio cuando uno de sus seguidores le consultó por los cuidados de su tez en el embarazo. Como se sabe, hay muchos cambios en dicha etapa.

Quien le consultó al respecto, destacó que la novia de RusherKing está impecable. Sin embargo, ella confesó algo que nadie esperaba. ¿Qué es? Tiene estrías como muchas otras personas. Si embargo, pese a todo, aprendió a llevarse bien con ellas.

Según explicó la celebridad, tiene estas marquitas desde sus 15 años. Es decir, antes de convertirse en madre de sus retoños, quienes son fruto de su amor con el actor chileno y con Nicolás Cabré.

Les tengo cariño.

Pese a que la China Suárez siempre ha querido ser una personalidad que parece despreocupada de diversas situaciones de la vida, en algunas entrevistas indicó que, luego de las polémicas que la tuvieron como foco, estuvo muy triste y la pasó mal.

Comentarios

Otras Noticias