NOELIA MARZOL

Qué hace Noelia Marzol mientras Donatello y Alfonsina duermen

Te contamos a continuación.
sábado, 21 de enero de 2023 · 16:18

Noelia Marzol es una bailarina argentina. Comenzó su carrera trabajando en “Minuto para Ganar” como la asistente de Marley, pero luego se consagró en la danza participando en los certámenes conducidos por Marcelo Tinelli. Logró convertirse en la ganadora de “La Academia” tras varias participaciones en diferentes años.

Actualmente, Noelia Marzol combina sus actividades laborales con la maternidad. Está casada con el futbolista Ramiro Airas, y hace poco recibieron la llegada de su segunda hija, quien se sumó a la familia que ya habían iniciado con su hermano mayor, al cual llamaron Donatello.

Cuando se anunció la noticia de que estaba Noelia Marzol embarazada otra vez, sus fans se alegraron mucho por la familia. El nacimiento de Alfonsina fue recibido con mucho amor y felicidad por parte de sus padres, su hermano, y los fans de sus progenitores.

Mientras sus hijos duermen, Noelia aprovecha para generar contenido para sus redes sociales. Compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en la que afirma que utiliza ese momento libre para sacarse fotos “tranqui y naturales” en la pileta.

Claramente, la esposa de Ramiro Arias quiso jugar con sus palabras en su posteo. Se notaba que estaba sonriendo para las fotografías y por eso utilizó los términos “tranqui” y “naturales” en tono sarcástico.

Hace poco su marido regresó de realizar la pretemporada con su equipo de fútbol, y la actriz se aprovechó de la situación para grabar un video al estilo comedia. Insinuó que ahora que el padre de sus hijos está en la casa debe hacerse cargo de ellos, para que ella pueda descansar. ¡Qué divertidos son sus videos!

Alfonsina Arias cumplió un mes

La hija de la bailarina cumplió su primer mes de vida, y su madre lo anunció con una postal muy tierna en sus historias de Instagram. La segunda hija del matrimonio nació justo antes de la Navidad, y no quedan dudas de que fue el mejor regalo que podían haber estado esperando.

Noelia Marzol y Ramiro Arias pasan mucho tiempo con sus hijos, y lo comparten en sus redes sociales con sus fans. Ya sea que estén haciendo alguna actividad familiar, o que Donatello se mande alguna de sus travesuras, los fanáticos de la pareja siempre son incluidos en su día a día.

Comentarios

Otras Noticias