ROMINA UHRIG

Romina Uhrig desafiante: "Me encanta caerte mal"

Un particular video de la participante del reality más famoso da vuelta las redes.
sábado, 21 de enero de 2023 · 11:22

Romina Uhrig es, en este momento, una de las personalidades que todavía se mantiene dentro de la casa de “Gran Hermano”. Allí destaca por ser una de las que más ayuda a sus compañeros en todo. Y pese a que en un inicio algunos pensaban que iba a estar poco tiempo y que la gente la eliminaría, sigue en pie.

Incluso, cuando a Romina Uhrig le tocó ir a placa, salió en primera instancia como la menos votada. Eso para ella fue un mimo en medio del aislamiento, porque extraña muchísimo a sus tres hijas, que son pequeñas y que la esperan con ansias pero con el premio para ella.

Y es que conseguir la casa y el dinero le ayudaría para brindarle una mejor vida a sus herederas. Recordemos que contó que, tras separarse del padre de sus niñas, tuvo que iniciar una vida distinta y que, sin dudas, ha tenido dificultades. 

Algunos no confiaron en las palabras de la integrante de la casa más famosa, dado que fue diputada nacional. Además, su exmarido era el exintendente de Moreno. Ya habrá tiempo para aclarar todas las dudas cuando salga del show.

Pese a los detractores, la elegida como cocinera oficial de la temporada del ciclo de Telefe, el cual conduce Santiago del Moro, también ha cosechado fanáticos en estos tres meses de encierro. Y ellos están pendientes de todo lo que se sube a su cuenta oficial de Instagram.

Es así que un viejo video suyo da vueltas en la actualidad con una polémica frase. "Me encanta caerte mal. Ojalá pudiera caerte peor", se la escucha decir. Y es que, en su tiempo libre, también le encantaba, como a muchos, hacer uso de la web para divertirse con los desafíos más interesantes.

¿Le dedicaría esas palabras al exintendente tras salir de la casa? Recordemos, Romina y Walter Festa no finalizaron su vínculo en los mejores términos de todos. Sin embargo, se acaban de filtrar chats de él hablando de ella y de su paso por el reality del canal de las pelotitas.

Allí, él no duda en defender a Romina Uhrig y aclarar muchas de las cosas que se comentan sobre ella y cómo vivía antes de formar parte del show. ¿Le agradecerá por eso?

Comentarios