CRISTIANO RONALDO

La esposa de Cristiano Ronaldo podría ser sancionada

Te contamos lo que tenés que saber.
domingo, 22 de enero de 2023 · 11:49

No hace falta aclarar que Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más importantes y reconocidos a nivel mundial debido al talento que despliega cuando ingresa a jugar en el verde césped.

Cristiano Ronaldo está casado con la argentina Georgina Rodríguez desde el año 2019 y juntos han formado una maravillosa familia que acompaña al deportista en todo momento de su carrera.

Radicado en Arabia Saudita desde comienzos de este año, el jugador y su clan familiar comienzan poco a poco a habituarse al lugar que será su hogar por un tiempo prolongado.

Todos sabemos de las estrictas reglas de convivencia con que se rige el país, sobre todo si de vestimenta se trata, ya que hay ciertas partes de la figura que no se acepta que estén a la vista de todos.

Por tal motivo, la modelo argentina que construyó su vida junto al oriundo de Portugal es noticia en todos los portales debido a que podría ser sancionada por las autoridades locales. ¿El motivo? La vestimenta que escogió para salir de paseo por las calles de la ciudad.

Es que la influencer escogió un vestido corto que no llega a cubrir sus extremidades inferiores, una de las reglas fundamentales que tienen los árabes. Así lo informó el portal de noticias “Indiscreciones” que, como muchos otros, se hizo eco de la noticia que ya recorre el mundo.

Fanáticos en todo el globo fueron testigos privilegiados del encuentro que se disputó entre Cristiano Ronaldo, Messi, MBappé y varios más en el King Fahd International Stadium, sitio donde el equipo del argentino se impuso por 5 tantos contra 4.

Sin lugar a dudas, el nombre de Cristiano Ronaldo permanecerá durante bastante tiempo en los medios mundiales que anotician a sus espectadores sobre todo lo que hace el jugador de Al-Nassr.

Comentarios