MAURO ICARDI

Mauro Icardi pediría la tenencia de sus hijas

El futbolista arremetió contra Wanda Nara.
lunes, 23 de enero de 2023 · 16:46

Mauro Icardi es uno de los jugadores más famosos que existe en el fútbol argentino. Su talento es óptimo, al punto de que llegó a formar parte del plantel del PSG.

Mauro Icardi también se hizo famoso por ser el tercero en discordia entre Wanda y Maxi López. Pero lo que más lo llevó a ser centro de la prensa fue su vínculo con la China Suárez.

Tras el Wandagate, los implicados decidieron apostar por su matrimonio. Luego, sucedió una etapa de idas y vueltas. A veces, parecía que el aludido lograba conquistar el corazón de la madre de sus hijas mientras que en otras ocasiones parecía lo contrario.

Ahora, la separación está más que confirmada. Lejos de ser tranquila, esta ruptura sería más polémica de lo que fue el matrimonio. Resulta que Mauro exigiría la tenencia de Francesa e Isabella.

En “A la tarde” revelaron esta primicia. Por lo que podemos interpretar de los análisis de los panelistas, esta decisión tiene que ver con una repentina elección de Wanda Nara: vivir en Argentina. Quizás, el deportista, temeroso de no poder ver a sus descendientes y enojado con su ex, decidió ir por la tenencia.

Aparentemente, él quiere que sus herederas se queden en Turquía debido que allí es donde él trabaja. Podría ser que aspire por una tenencia compartida. Pero lo que sabemos bien es que Mauro no quiere que Fran e Isa vengan a Argentina a vivir. ¿Qué hará Wanda? ¿Cómo se resolverá esto?

Un mensaje inesperado

La semana pasada cumplió años Francesca. Para conmemorar ese día especial, el examigo de Maxi López le dedicó una publicación de Instagram que decía lo siguiente: "Ya pasaron 8 años de tu llegada a este mundo y no tengo palabras para describir cuánto te amo. Ese amor incondicional, ese amor que me brindaste desde bebita en dónde la única palabra en tu vocabulario, y en tu mundo, era Papá".

Frente a esto, Zaira Nara no dudó en dejarle un comentario sorprendente a Mauro Icardi. Escribió dos emoticones de enamorado. ¿Será que ella le cae bien su excuñado? ¿O simplemente hacía referencia a su sobrina?

Comentarios

Otras Noticias