WANDA NARA

Wanda Nara: su nueva coincidencia con la China Suárez

No podrás creerlo.
lunes, 23 de enero de 2023 · 04:01

Wanda Nara es una de las celebridades más icónicas que existen en nuestro país. Ella logró lo que pocas estrellas anhelan conseguir: haber sido un meme, estar en boca de la prensa constantemente y ser una excelente empresaria.

Asimismo, Wanda Nara es conocida por ser una muy buena madre. La aludida ama y cuida a sus cinco hijos, Francesa, Valentino, Isabella, Constantino y Benedicto. 

Pese a sus felices circunstancias, recordemos que la famosa tuvo que lidiar con muchos problemas mediáticos. Lo que sucedió con el “Wandagate” fue algo inolvidable. El triángulo amoroso entre la China Suárez, ella y Mauro Icardi fue uno de los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento.

Lejos de concluir allí, pareciera que el vínculo entre ellas sigue dando qué hablar. Ayer, ambas subieron una foto en sus perfiles que generaron miles de repercusiones puesto que era la misma 'selfie'. ¡Qué coincidencia! Incluso pusieron el mismo brazo sobre sus cabezas. Solo faltaba que sus ropas también fueran idénticas.

Unos internautas insisten en que la ex de Maxi López copia a la China debido que, antes de este hecho preciso, la aludida se habría teñido del mismo castaño que tenía Eugenia. Pero otras personas dicen lo opuesto: que Suárez imitó a Nara en el momento que se puso su mismo color de cabello.

¿Quién tiene razón? Nosotros preferimos pensar que es otra casualidad más. Al fin y al cabo, ellas tienen varios gustos en común, es esperable que en ciertos asuntos coincidan en el pensamiento también. ¿Y vos qué pensás?

Una publicación que llama a la disputa

En una publicación de Instagram, la hermana de Zaira Nara publicó un video de ella y escribió lo siguiente: “Seguí insistiendo tranquila. Yo ya juego en otra liga. Si querés ser su Wanda Nara llámame que te enseño. Con tanto privadito perdés solo dignidad”, escribió.

Frente a estas palabras polémicas, muchos se preguntaron a quién hacía referencia. Hay unos que seguían insistiendo con la China Suárez. Pero otros optaron por pensar que, en realidad, se trataría de una publicidad por parte de Wanda Nara del nuevo tema de Quevedo, cuyo nombre es Wanda.

Comentarios