MORIA CASÁN

Contundentes declaraciones de Moria Casán: "Reconsiderar mi vida"

En medio de un momento especial, la mediática compartió un mensaje particular.
martes, 24 de enero de 2023 · 11:23

Moria Casán comenzó su carrera artística en el año 1969, cuando tuvo su debut en el Teatro Nacional como vedette en la obra teatral "Cuando la abuelita no era hippie". 

Unos años después, en 1987, Moria Casán tuvo a su hija, Sofía Gala Castiglione, producto de su matrimonio con el actor ya fallecido Mario Castiglione.

Actualmente, Moria está en pareja con el político Pato Galmarini desde el 2021. En julio del 2022, Moria Casán y Galmarini estuvieron de vacaciones en Europa y se los vio muy felices juntos, aunque ella había ido por trabajo, ya que protagonizaba la obra "Julio César", pudieron hacerse un tiempo para pasear y deleitarse con el verano europeo.

Sin embargo, eso no es lo que no trae aquí hoy, sino unos dichos de la mediática compartidos en sus redes sociales en celebración del cumpleaños número 36 de su hija. 

Moria Casán y Sofía Gala. Fuente: (Twitter)

"En este nuevo año de de tu vida, amada Sofía, logro desprenderme de la adhesividad al propio pasado y adquiero distancia para reconsiderar globalmente mi vida", abrió su posteo la exvedette.

En verdad, aunque el vínculo entre la diva y su hija ha sido bastante cuestionado en algunas oportunidades, tildándola a Moria de ser una madre demasiado permisiva, ellas siempre han sido muy unidas.

"Siento que en tu birthday le doy un nuevo comienzo a mi vida. Bienvenida, hija mía, renazco con vos, reivindico la soberanía de mi matriz y metafóricamente te vuelvo a parir", finalizó su poético y profundo escrito.

Así como Moria Casán, también le deseamos un muy feliz cumpleaños a Sofía Gala, quien además no para de romperla con sus trabajos actorales, demostrando que ha heredado el talento de su madre.

Comentarios