NICKI NICOLE

El robo que sufrió Nicki Nicole por parte de su "hija"

No vas a poder creer de quién se trata.
martes, 24 de enero de 2023 · 09:44

Nicki Nicole es una cantante rosarina que saltó a la fama en el año 2019 gracias a su primera canción "Wapo Trakero", que se convirtió en un verdadero éxito apenas estuvo disponible en las distintas plataformas.

Luego de su descomunal triunfo, Nicki Nicole fue invitada por Bizarrap para realizar la "Music Session 13", que no hizo más que favorecerla con la fama que obtuvo.

Desde entonces, comenzó a establecerse paulatinamente en el medio como una de los referentes más importantes y reconocidas a nivel nacional e internacional que tiene el  género urbano al igual que muchos de sus colegas.

A pesar de la notoriedad que ha tomado en el ambiente artístico, la compositora se caracteriza por su humildad que le facilita tener un hermoso vínculo con quienes la siguen en cada uno de sus shows y cada vez que tienen oportunidad.

Recientemente, la intérprete de "Otra Noche" sufrió un robo por parte de su "hija", el hecho fue compartido por la famosa en sus redes y no hizo más que causar gracia entre los internautas que se encontraban con la 'storie'.

Se trata de Lina, su gata que, teniendo cerca el aparato móvil, se sacó una 'selfie'. Esta imagen fue publicada y, en el escrito que se lee, todo se enuncia como si fuera el felino quien escribe  "Hola chicos, soy Lina y me saqué una foto sola con el celu de mi mamá". Sin dudas, un momento bastante cómico.

Nicki Nicole y Khea conformaban una de las parejas más queridas del medio, no solo por sus fans, sino también por los colegas que tienen la oportunidad de conocerlos. Pese a esto, el amor llegó a su fin, según se cree, el motivo se debe principalmente a las abultadas agendas laborales que ambos artistas tienen.

A sabiendas de todo lo que se decía en torno a la expareja, Nicki Nicole fue consultada al respecto en una entrevista  y aclaró que todo finalizó en los mejores términos con el compositor.

Comentarios