RICARDO DARÍN

Ricardo Darín rompió el silencio en el momento más esperado

El actor no se contuvo.
martes, 24 de enero de 2023 · 15:43

Ricardo Darín es tal vez uno de los mejores actores de su generación. Importantes cineastas internacionales han manifestado su anhelo de poder trabajar con él en algún momento, a quien consideran un referente de la actuación argentina.

La familia de Ricardo Darín no es ajena al estrellato. Sus padres fueron importantes actores argentinos, su hermana es actriz, y su hijo mayor también siguió los pasos actorales familiares. A su vez, sus dos sobrinos también son actores.

El colega de Peter Lanzani protagonizó una de las películas más importantes de los últimos años realizadas en Argentina. La historia del juicio a las Juntas Militares fue majestuosamente llevada al cine por ellos.

Ahora, “Argentina 1985” recibió la tan esperada nominación a los Premios Oscars, los cuales serán entregados en el Teatro Dolby en Los Ángeles el próximo 12 de marzo. Darín no pudo contener su emoción al hablar con “Socios del Espectáculo” y reconocer que está muy feliz de recibir este reconocimiento.

La película es aceptada, querida, abrazada, valorizada, en todas partes del mundo.

El actor de "Argentina 1985" se manifestó muy orgulloso del trabajo que hicieron, por el cual ya habían ganado un galardón a la “Mejor Película de Habla No Inglesa” en los Premios Globos de Oro hace unas semanas. Dijo que pudieron comprobar que la película ha sido aceptada en todas partes del mundo, teniendo en cuenta que narra los hechos de uno de los momentos más tristes y oscuros de nuestra historia nacional.

Sin embargo, sorprendió cuando Ricardo confesó que no sabe si va a ir a los premios en esta oportunidad. Se debe a que es la cuarta película en la que participa que es nominada por La Academia de Hollywood, pero en la única en la que no asistió a la gala, Argentina se quedó con el premio. ¿Decidirá ir o mantendrá su cábala?

Proyecto padre e hijo

Siempre acompañado por Florencia Bas, su esposa y compañera de vida, el actor está viviendo uno de los mayores éxitos de su carrera. Pero lo mejor de todo es que lo comparte con su propio hijo, el “Chino” Darín.

Ricardo Darín y el novio de la actriz española Úrsula Corberó trabajaron juntos en “Argentina 1985”, pese a que el “Chino” no aparece en pantalla. El hijo de Darín es uno de los productores de la cinta que hoy en día es la principal esperanza del país de traer a casa un tercer Premio Oscar. ¿Qué ocurrirá en Hollywood finalmente?

Comentarios