VERO LOZANO

El extraordinario regalo de Vero Lozano a sus fans

Enterate de qué se trata.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 08:49

Vero Lozano ha logrado convertirse en una de las presentadoras de mayor popularidad en la televisión argentina. Gracias a su carisma y simpatía logra que miles de espectadores la elijan por sobre otros.

Además de desenvolverse a la perfección frente a la cámara, Vero Lozano lo hace muy bien en redes, lugar que elige para compartir contenido de distinto tipo con los seguidores.

Su programa “Corta por Lozano", que se emite por la señal de telefe, es dueño de un verdadero éxito en la siesta. Esto se debe a la interesante dinámica que el equipo presenta tratando temas de actualidad y algunos más distendidos.

Otra de las facetas en las que se desempeña Vero Lozano hoy es en el mundo de la moda. Su marca recibe el nombre de “VL by Antolín” y diseña outfits para diversas ocasiones como pueden ser fiesta, casual y mucho más.

La famosa psicóloga sorprendió a sus fans con un bello posteo en el que se observa un arcoiris, un evento óptico que a muchos les encanta. Este es el caso de la conductora que al compartir  la foto agregó unas palabras haciendo alusión a lo que causa en ella.

"Cada vez que lo vemos nos da alegría, al menos a mí. Grito quiero compartirlo, avisar, arcoiris arcoiris" se lee en algunas de las líneas pensadas por la mamá de Antonia.

"Misma emoción", "Magia" y "Gracias por compartir, hermoso" son algunas de las respuestas que obtuvo la TV host en la publicación que realizó en las últimas horas.

Está muy claro que Vero Lozano no solo ama el tiempo dedicado a su trabajo sino que cada vez que tiene oportunidad aprovecha al máximo la naturaleza.

Comentarios