GRAN HERMANO

Gran Hermano: Un ex participante se animó a contar todo

En la nota enterate de quién se trata.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 10:05

Gran hermano logró cautivar un público de varias generaciones que noche a noche están pendientes de lo que ocurre en cada gala para enterarse de lo último que sucede en el reality de Telefe.

Pero no solo la televisión es el canal que logró ganar Gran Hermano, sino también las redes sociales en las que millones de usuarios diariamente convierten en tendencia temas relacionados a la competencia.

De más está decir que esta situación tiene demasiado conforme la producción a cargo de Gran Hermano 2022, quienes continuamente apuestan más al ciclo pese a que cada vez falta menos para su fin.

La participación sirve como un trampolín a los jugadores ya que una vez fuera de la casa más famosa del país recorren distintos programas contando su experiencia, las intenciones de permanecer en el medio y los planes a futuro.

Así es que Maxi, el último expulsado del juego, con el 52% de los votos, llegó a "LAM" donde conductor y las panelistas le preguntaron por varios temas, uno de ellos y quizá el más importante fue la importancia que tienen los padres en su vida.

Ante la pregunta de Ángel, el exparticipante confesó que su madre es un pilar y agregó también: "Siempre estuvo para sacarme", intentando referirse a los difíciles momentos que atravesó a lo largo de su vida. También dijo que la mentalidad de ambos es bastante parecida.

Posteriormente, llegó el turno de su padre y no dudó en asegurar: "Lo volvería a elegir en un millón de vidas". Se animó a más y comentó que toda la frontalidad y honestidad que advertimos por su parte dentro de la casa se lo debe a él que ya no se encuentra entre nosotros.

Sin dudas, luego de su salida de Gran Hermano, todos los temas que involucran a los “hermanitos” interesa mucho más al público que los sigue desde el primer momento.

Comentarios

Otras Noticias