JUANA REPETTO

Juana Repetto develó el detalle menos pensado a sus fans

Te contamos de qué se trata.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 13:03

Juana Repetto es una influencer en el mundo de las redes ya que siempre comparte la opinión que le merecen los temas de actualidad y también vinculados a la maternidad, un tema por el cual es muy consultada.

Juana Repetto destaca también por su talento, gracias al cual comenzó a forjar su propio camino en el medio.

Si hay algo que complace a la hija de Reina Reech es compartir la vida con sus dos retoños, Toribio y Belisario, junto a quienes aprende diariamente infinidad de cosas, entre ellas cómo cuidarlos y garantizarles un crecimiento sano y seguro.

Es por eso que siempre se actualiza en materia de alimentación, un aspecto más que fundamental en la etapa de crecimiento de los infantes y lo comparte a través de su cuenta de Instagram ya que una importante cantidad de su público está integrado por madres a las que les relata su experiencia.

Hoy compartió un video a través del cual podemos deducir cuál es uno de los platos favoritos de sus herederos. A modo descriptivo agrega “¿Cuánto dura un plato de frutas en tu casa?” Intentando expresar que es devorado rápidamente por los pequeños que prefieren la fruta por encima de cualquier cosa.

Anteriormente, la influencer había estado charlando con los internautas sobre diferentes aspectos que hacen al ser madre y, como siempre, la figura comenta sus vivencias que, sin dudas, ayudan a enriquecer los conocimientos de quienes la ven como referente en la materia.

Juana Repetto y Nicolás Repetto fueron noticia algunos meses atrás luego de que la pareja de Nicolas Graviotto comentara en “PH Pödemos Hablar” que su padre le había propuesto hacerse un ADN para tener la certeza del parentesco que los une, tras los fuertes rumores que circulaban sosteniendo que ella era hija de Ricardo Darín.

Finalmente, esto no fue necesario ya que Juana Repetto confía ciegamente en la palabra de su madre, lo que la  llevó a no darle entidad a la propuesta que el conductor le había hecho.

Comentarios