LADY DI

Los herederos de Lady Di en el peor momento

Lo que sucedió entre los hermanos genera opiniones divididas en el público que los sigue.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 12:10

Lady Di se convirtió en una figura mediática en los años 80 luego de que se conociera su compromiso con el príncipe Carlos, heredero mayor de la reina Isabel II. Su boda fue televisada y contó con más de 750 millones de espectadores en todo el globo.

El vínculo de Lady Di con su esposo nunca marchó demasiado bien. En el tiempo que duró estuvo envuelto en varios pleitos que enfrentaron al príncipe y a Diana, lo que contribuyó al desgaste del matrimonio, al que decidieron ponerle fin con el divorcio en 1996.

Lamentablemente, Diana de Gales falleció en 1997 a causa de un trágico accidente automovilístico que se dió en París. Este hecho afectó a toda la población que guardaba mucho cariño por la integrante de la corona y, por supuesto, también a su familia.

Este fatídico episodio dejó sin madre a Guillermo y Harry, que eran apenas unos infantes. También tomó por sorpresa a la entonces reina que no supo bien cómo proceder lo que le significó ser calificada como insensible por todos los habitantes.

El drama parece ser una característica distintiva del palacio de Buckingham que, en vano, realiza miles de maniobras para evitarlo. Uno de los más recientes es el libro publicado por el esposo de Megan Markle, que afectó el vínculo con la familia real, sobre todo con su hermano mayor, con quien, ahora se sabe, nunca se llevó del todo bien.

Los hijos de Lady Di se enfrentan una vez más. La causa se remite a un particular recuerdo de quien los trajo a este mundo, una joya. Según trascendió, Harry habría obsequiado a su hermano la pieza cuando decidió comprometerse con Catalina de Gales, su actual esposa y madre de sus hijos.

Pero, según informó el portal de noticias español “Indiscreciones”, esto no sería así. El primogénito de Carlos III habría aclarado que la pieza quedó en dominio de su hermano tiempo después del fallecimiento de su madre y la observó nuevamente en la figura de la esposa de éste con el pasar de los años.

Claro está que los pleitos no cesan en la familia real y el nombre de Lady Di será vinculado por siempre en cada uno de los hechos que se den con el pasar de los años.

Comentarios