MAURO ICARDI

Mauro Icardi: “Voy a estar siempre presente"

Te contamos a quién se lo dijo.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 13:46

Mauro Icardi se ha convertido en una auténtica figura mediática desde la supuesta traición a Wanda con la China Suárez y luego de esto por la escandalosa separación de la empresaria argentina.

Las declaraciones públicas no son el fuerte del deportista Mauro Icardi, aunque ha sido noticia por los “palitos” que ha publicado en sus redes y también por los comentarios que envía durante los vivos de la madre de sus herederas.

Mauro Icardi, cuando se fue al extranjero no imaginó que su carrera llegaría tan lejos. Actualmente se encuentra en Estambul, donde reside debido a su profesión. Lejos de la familia y de sus hijos, el hermano de Ivana Icardi aprovecha al  máximo el tiempo a solas mientras espera ansioso el regreso de sus hijas al país.

Se supo en las últimas horas que el delantero del Galatasaray pidió, mediante sus abogados, la tenencia de las menores para que residan con él en el extranjero y no con su madre que tiene pensado radicarse en Argentina una vez más.

Pero, lejos de pesar en cuestiones legales, hoy el futbolista realizó una publicación bastante especial que logró captar la atención de los usuarios de las redes y, por supuesto, de los medios que ya debaten sobre el tema.

Se trata del saludo a Valentino, el primogénito de su ex amigo Maxi López que hoy está cumpliendo catorce años de edad. No quiso dejar pasar el suceso y decidió escribirle unas palabras en Instagram.

“Feliz cumpleaños bomber de mi corazón”, comienza expresando el jugador al pie de la foto que lo tiene como protagonista junto al menor, y luego continúa recordando el corazón del que es dueño el muchachito que se caracteriza por su responsabilidad a la hora de trabajar en sus sueños. Para finalizar, aclara “Voy a estar siempre presente en cada paso para acompañarte a realizar cada cosa que te propongas”.

Está a la prueba que Mauro Icardi tiene mucho cariño por los hijos de su ex pareja y que, a pesar de lo que suceda entre ellos, jamás se alejará de la vida de los muchachos.

Comentarios

Otras Noticias