NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann busca el vestido ideal para caminar al altar

La modelo se prepara con todo para su día soñado.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 10:05

Nicole Neumann está en el mejor momento de su vida. Esto luego de que se conociera públicamente que dará un nuevo paso en su relación con Manu Urcera. Recordemos que comenzaron con su noviazgo hace al menos un año. 

Desde entonces, se ve a la pareja más unida que nunca. Nicole Neumann lo acompaña a sus carreras de auto, viajan juntos en familia con sus hijas y, ahora, se preparan para el soñado casamiento. El corredor preparó la sorpresa más tierna de todas para pedírselo.

Obviamente, como la modelo está tan feliz con él, aceptó sin dudarlo. Recordemos que, en un principio, todo comenzó con polémica en el medio porque la ex del piloto decía que aún estaba con ella cuando comenzaron a salir. Por supuesto que la ex de Fabián Cubero lo niega.

Hay que decir que esta no es la primera vez que caminará hacia el altar. Nicole Neumann joven estuvo casada dos veces. La primera con Nacho Herrero, con quien tan solo el matrimonio fue de un año. Luego, en 2008 dio el sí junto a la actual pareja de Mica Viciconte. 

¿Será la tercera la vencida? Si bien por ahora no hay una fecha fija, en una nota reciente para los medios masivos de comunicación, la mamá de Sienna, Indiana y Allegra dijo que cree que puede llegar a darse a finales del 2023. 

Por eso, ya comenzó a planear la boda ideal para ella y la figura del TC. ¿Y por dónde lo hizo? Nada menos que el vestido de novia. Según difundió en su cuenta oficial de Instagram, asistió a probarse los atuendos más lindos. ¿Conseguirá ya el que es para ella?

“¡Hoy sí! Día de pruebas. Inspiraciones, ideas. Soñando”, escribió la futura novia mientras enseñaba un poco del maravilloso lugar al que asistió para medirse los primeros diseños. A estas palabras las acompañó con unos emojis de un anillo y una novia.

Pese a este increíble momento que protagoniza Nicole Neumann, hay algo que hace ruido en su vida. Y esto tiene que ver con el complejo momento que estaría viviendo con su hija mayor. Desde el portal “Estilo y Tendencia” compartieron recientemente que, hasta ahora, Indiana sigue bajo el cuidado de sus abuelos paternos, mientras su madre, su novio y sus hermanas pasean por Europa.

Comentarios