ROCÍO GUIRAO DÍAZ

Rocío Guirao Díaz enamorada del reality argentino

A la influencer le encanta este programa.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 11:05

Rocío Guirao Díaz es una de las figuras más prestigiosas que tiene la Argentina. Modelo y empresaria son algunos de los roles en que se desempeña la esposa de Nicolás Paladini.

Actualmente, Rocío Guirao Díaz está radicada en Miami, lugar al que emigró junto a su familia en febrero de 2021, al igual que muchos famosos que eligen el extranjero para vivir.

La famosa es muy activa en redes donde crea un contenido bastante interesante para quienes la siguen. Una de las cosas que más le gusta hacer en la plataforma es interactuar con su público que siempre pretende saber de ella.

Lo hace con la clásica temática de 'box' de preguntas, al igual que muchos influencers, aprovechando la oportunidad, los internautas depositan no solo sus preguntas sino también palabras de elogio hacia la argentina.

En las últimas horas, le propuso a los usuarios que charlaran y automáticamente estos comenzaron a depositar sus escritos. Entre los muchos que compartió la famosa, advertimos uno en el que le preguntan si es espectadora de Gran Hermano y su contestación al respecto fue contundente: “Sí, amo”.

Esto deja en evidencia el éxito que está teniendo el reality de Telefe ya que, a pesar de no vivir aquí, la empresaria es una fanática más, al igual que varios famosos que están atentos a todas las galas de la competencia.

Es válido recordar que Rocío Guirao Díaz joven comenzó su carrera artística y, desde entonces, comenzó a ganarse el cariño del público que la estima demasiado a pesar de que ya no la tenemos por estos lados.

Actualmente, Rocío Guirao Díaz vive al máximo sus días en Miami y aprovecha esta nueva oportunidad que la vida le puso en el camino.

Comentarios