RODOLFO BARILI

Rodolfo Barili recordó lo mejor: "Inolvidable"

El periodista compartió el video más increíble de todos.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 06:35

Rodolfo Barili es uno de los periodistas más seguidos. Ha hecho una carrera impecable con el paso de los años en los medios masivos de comunicación. Como se sabe, es rostro de Telefe ya consagrado, por eso es imposible no mencionar al canal de las pelotitas sin tenerlo en mente.

Con Cristina Pérez, Rodolfo Barili ha formado el grupo más lindo de trabajo. Y son amigos desde hace años, que eso puede apreciarse también cada vez que salen al aire. Sin embargo, la buena energía que transmiten en más de una ocasión se confundió con un posible romance.

Ese era el sueño de todos los fanáticos del comunicador. Sin embargo, cada uno hizo su camino y, si bien llegó un punto donde los dos estaban solteros, volvieron a encontrar a las personas ideales para sus vidas y hoy se los ve en el mejor momento. 

Rodolfo Barili y Lara Piro se casaron hace pocos meses. Primero hicieron una de las ceremonias y luego, al momento de la fiesta, terminaron por dar el sí. Obviamente, su compañera no faltó a la celebración y les deseó a ambos toda la felicidad del mundo.

Si bien el periodismo es fundamental en la vida del presentador del noticiero, hay otras cosas que también son parte de sus gustos y pasiones. Una de ellas es el deporte. Respecto a esto, se lo ve compartir bastante en sus redes sociales. 

Fue así que, hace horas, recordó un hecho que seguramente está en la memoria de todos los fanáticos de San Lorenzo. El mismo data del partido final de la Copa Mercosur, donde los azulgrana jugaron frente a Flamengo. El resultado era 3 a 3 hasta que hicieron el gol de la victoria. 

Me parece que fue ayer, estar ahí. Los nervios, la interrupción, la espera y la gloria. Noche inolvidable”, comentó en su posteo la figura televisiva. “Y en medio de un momento del país imposible de olvidar”, añadió, dado que ese triunfo se produjo en 2001.

¿Conocías este gusto que tiene Rodolfo Barili por el mundo del deporte? ¿Qué otra faceta desconocida podría develar a futuro el comunicador? 

Comentarios