VIRGINIA GALLARDO

Virginia Gallardo sorprendió con un inesperado video

La panelista decidió hacerlo público a través de su cuenta oficial de Instagram.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 07:25

Virginia Gallardo inició su carrera en los medios como bailarina. Luego fue pasando por otras facetas, pero la verdad es que nunca deja de lado la danza y cada tanto vuelve a encantar al público con su talento.

Ha participado de obras de teatro muy famosas y, sin dudas, el programa que le dio la mayor popularidad a Virginia Gallardo fue el “Bailando por un Sueño”. En ese momento, ella era la soñadora de uno de los famosos y, luego, su vida cambió para siempre. 

Principalmente, cuando su relación con Ricardo Fort llegó al piso del estudio y el multimillonario era jurado del programa de Marcelo Tinelli. En más de una ocasión, la correntina y él discutieron en vivo porque si bien al principio estaban muy enamorados, la ruptura fue motivo de polémica. 

Hoy en día se desempeña como panelista. Dio sus primeros pasos en esta área gracias a su trabajo junto a Florencia de la V en América TV. Pero, Virginia Gallardo dejó Intrusos tras finalizar su contrato y ahora está en “Socios del Espectáculo” acompañando a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Se la ve muy cómoda y divertida tal cual siempre intenta transmitir a los fanáticos. El otro medio por el cual se comunica es Instagram y allí sube siempre fotos y videos que se llevan los mejores comentarios de parte de su público. Eso fue lo que sucedió hace horas una vez más.

En la filmación se la ve a la celebridad compartiendo un dato que nadie conocía sobre ella. Y es que, puede comunicarse por lengua de señas. Lo hizo para el canal Quiero Música, interpretando una de las canciones más famosas de Luis Fonsi.

También quiero compartir esto, espero que les guste.

Los fanáticos de Virginia Gallardo, de inmediato, le dejaron miles de comentarios donde la felicitan por ser una persona inclusiva. Más de uno compartió, además, su propia experiencia. 

Comentarios