ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito abandonó “LAM”

El periodista tomó una drástica decisión.
jueves, 26 de enero de 2023 · 08:14

Ángel de Brito es uno de los periodistas más informados del país. Tanto en redes sociales como en “LAM”, el programa de espectáculos que conduce, da a conocer primicias y detalles exclusivos de las polémicas y escándalos entre famosos.

Sin embargo, para llegar a este soñado presente profesional, Ángel de Brito recorrió un extenso camino: empezó como movilero, luego fue notero y panelista, hasta que le dieron la oportunidad de presentar su propio programa en Ciudad Magazine.

En las últimas horas, muchos espectadores del ciclo de América TV se sorprendieron cuando, al inicio de la edición de anoche, el exjurado de “Showmatch” estaba ausente y, en su lugar, condujo Nazarena Vélez.

Si bien no reveló detalles respecto a su sorpresiva ausencia, el mediático publicó una historia en Instagram minutos antes del comienzo de “LAM” en el cual comunicó que no iba a estar en el programa.

Así, en letras blancas sobre fondo oscuro y sin agregar emoticones ni canciones, tal como tiene acostumbrados a los usuarios digitales de Instagram, donde supera los tres millones de seguidores, el periodista fue contundente al escribir lo siguiente:

Hoy los dejo en m*nos de Nazarena y las angelitas.

Por el momento, todo parece indicar que el periodista tomó la decisión de faltar al ciclo por motivos personales. De hecho, ayer por la tarde subió un video caminando en Buenos Aires, dejando en evidencia que su ausencia no se debía a ningún viaje.

Será cuestión de esperar para saber si esta noche Ángel de Brito vuelve a ocupar su lugar al frente de “LAM” o si pidió varios días para resolver cuestiones personales o para recargar energía.

Comentarios

Otras Noticias