JORGE RIAL

Jorge Rial se pronunció sobre el caso Baez Sosa

Mira lo que dijo.
jueves, 26 de enero de 2023 · 15:57

Jorge Rial es uno de los conductores más reconocidos de la televisión argentina. Por más de 20 años llevó el timón de los ciclos de "Intrusos" hasta el año 2021 y que actualmente tiene de conductora a Florencia de la V.

Durante todo el mes de enero se llevó a cabo el juicio del caso Baez Sosa que tiene en vilo a más de un país, especialmente a la Argentina. Mientras tanto, en las redes sociales se convierten en tendencia los pedidos de justicia por Fernando.

Jorge Rial hizo eco de la semana de los alegatos pero no como todos lo venían haciendo. Fernando Burlando -abogado querellante del caso- recibió muchas muestras de apoyo en los últimos días pero el conductor decidió ser la excepción.

"Todo es confusión. Burlando es querellante." 

Una frase corta acompañada de la imagen de su televisor fue todo lo que necesitó para dar su opinión sobre el reconocido abogado.

 

No es la primera vez que el papá de Morena Rial se pronuncia sobre Burlando. En ocasiones anteriores, hubo discusiones por el juicio de Thelma Fardín contra Juan Darthés, entre otros momentos de enfrentamientos mediáticos.

Comentarios