JUJUY JIMÉNEZ

Los finalistas de "Gran Hermano" según Jujuy Jiménez

La conductora hizo su análisis sobre los participantes.
jueves, 26 de enero de 2023 · 11:56

Jujuy Jiménez es una conductora, modelo y actriz jujeña. Su nombre verdadero es Sofía, sin embargo, es más bien conocida por su apodo, Jujuy.

Así como muchos otros, Jujuy Jiménez también es fanática de "Gran Hermano", el reconocido reality de Telefe conducido por Santiago del Moro.

Por eso, la conductora ha decidido compartir en sus redes sociales un pequeño análisis conformado con varios videos de los participantes. Para esto, dejó también que la gente participara, votara y demás.

En este momento, la convivencia en la famosa casa está prácticamente llegando a su final. El programa comenzó en Octubre del año pasado y está pactada su finalización para marzo. Por eso, podríamos decir que estamos en la recta final.

En ese sentido, muchos ya están haciendo sus apuestas, queriendo adivinar quiénes serán los tan esperados finalistas. La actriz no es excepción, ella también quiso participar y compartir sus opiniones.

Por eso, comentó en su Instagram que, para ella, los finalistas de "Gran Hermano" serán: Marcos, Julieta, Romina y Alfa. Y vos, ¿qué pensás?

Sobre Jujuy Jiménez

Jujuy está en pareja con el polista Bautista Bello. Sin embargo, recientemente habían terminado su romance, hasta que, en LAM, confirmaron que se los había visto a Jujuy Jiménez y Bautista Bello juntos y muy cariñosos en Punta del Este este enero.

Afortunadamente, luego de tomar distancia y de que Jujuy Jiménez haya hecho un viaje para distenderse, lograron reconciliarse y ahora están juntos de nuevo.

Comentarios