CANDE MOLFESE

Cande Molfese: misterio en sus redes sociales

Todos los detalles.
viernes, 27 de enero de 2023 · 05:49

Cande Molfese es una actriz e influencer argentina, que actualmente está trabajando como panelista de “Antes que nadie”, el exitoso ciclo que conduce Diego Leuco en Luzu TV.

Si bien Cande Molfese evita los escándalos mediáticos, su vida privada resulta de interés para los medios de comunicación, ya que estuvo en pareja con Ruggero Pasquarelli y, actualmente, tiene un vínculo con Gastón Soffritti.

En las últimas horas, las redes sociales de la mediática generaron curiosidad en muchos usuarios digitales a raíz de una historia de Instagram de Ángel de Brito en la cual respondió una consulta de un seguidor.

“Los 7 millones de seguidores de la actriz son comprados?”, quiso saber un usuario digital, quien destacó que “tiene fotos con 50 likes”, algo que le resultaba extraño teniendo en cuenta la elevada suma de seguidores.

Fiel a su estilo, el periodista de espectáculos se rio ante el comentario y escribió que “no”, confirmando que, a diferencia de otras famosas, la también emprendedora gastronómica tiene seguidores reales en Instagram. 

Vale la pena destacar que Cande Molfese formó parte de Violeta, la novela de Disney Channel que protagonizó Tini Stoessel. Teniendo en cuenta la popularidad de dicho proyecto a nivel nacional e internacional, se entiende la suma de seguidores que acumula.

El romance de Cande Molfese con Ruggero Pasquarelli

La actriz mantuvo un idilio con el cantante italiano durante ocho años. Durante el transcurso de ese tiempo, convivieron y tenían planes a futuro de formar una familia y comprometerse.

Sin embargo, a mediados del 2020, Cande Molfese confirmó su separación en redes sociales y destacó que había sido “en buenos términos”, por más que meses después afirmó que el cantante le había sido infiel.

Comentarios