CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández pidió ayuda a la policía

Sus hijas vivieron un feo momento.
viernes, 27 de enero de 2023 · 00:00

Cinthia Fernández es una reconocida bailarina argentina. Participó en varias oportunidades en certámenes de danza, pero tras su matrimonio con un futbolista se alejó de los medios de comunicación para acompañar a su marido en su carrera.

En los últimos años, y tras su divorcio, Cinthia Fernández regresó a la televisión nacional. Actualmente se desempeña como panelista, e incluso adelantó que le interesaría incursionar en la política.

La influencer tiene muchos problemas con su exmarido, el deportista Matías Defederico. Ella lo cusa de no hacerse cargo de sus hijas, en especial de la cuota alimentaria que les corresponde.

Por medio del box de preguntas en sus historias de Instagram, un fan le consultó sobre por qué Francesca, una de sus hijas, no quería ir más con su padre. Ella fue categórica: hubo un incidente en el que terminó involucrada la policía, y por eso su hija no quiere ir más con el deportista.

Fran sabrá cuando decida volver a estar cómoda con él.

Resulta que ambos tienen restricciones perimetrales respecto el uno del otro. La bailarina fue a buscar a su hija un día en el que Francesca la llamó porque su padre estaba hablando mal de su madre y quería volver a la casa de Cinthia.

Resulta que Defederico le arrancó el celular a su hija cuando hablaba con su madre, y Cinthia debió ir con la policía a buscarla, ya que él no la dejaba ingresar a retirar a Francesca de su domicilio.

Él miente siempre. No importa cuando leas esto.

El susto de Cinthia Fernández en Punta Cana

Cinthia Fernández y Matías Defederico son padres de tres hijas. Las llamaron Bella, Charis y Francesca. Las dos primeras son gemelas, mientras que su hermana no se lleva mucha diferencia de edad con ellas.

Francesca tuvo una complicación de salud cuando estuvieron en Punta Cana y debió ser hospitalizada en el extranjero. Fue un momento muy feo para Cinthia Fernández y sus hijas, quienes se preocuparon mucho por la salud de su hermana. Por suerte se mejoró y ya ahora solo les quedó una anécdota para compartir.

Comentarios