SANTI MARATEA

El incidente de Santi Maratea

Enterate de lo que pasó.
viernes, 27 de enero de 2023 · 11:40

Santi Maratea es uno de los influencers con mayor alcance de nuestro país. Fue protagonista de los medios en múltiples ocasiones por sus causas solidarias y contundentes declaraciones sobre el sistema gubernamental.

Maratea se volvió un joven inolvidable desde que logró reunir más de $154 millones en pocas horas para ayudar a combatir los incendios que azotaban a la provincia de Corrientes en febrero del 2022.

El influencer utiliza sus redes sociales para llevar a cabo las colectas solidarias y para comunicar el destino de las mismas. Pero también, suele compartir la intimidad de su hogar y sus quehaceres diarios.

En las últimas horas, subió una historia donde informaba a sus seguidores -mientras cocinaba- que estaría presente en el programa "LAM" conducido por Ángel de Brito, hasta que ocurrió algo inesperado.

"La vida es re d*ra, amigo", escribió el joven sobre el incidente culinario terminó por manchar la ropa de Maratea cuando intentaba probar un bocado de la carne que estaba preparando.

La empatía ante todo

Santi Maratea es públicamente el abanderado de la solidaridad y la empatía. Recalcó siempre que las redes sociales deberían ser utilizadas para "el bien" y dejó en claro que la difusión es la herramienta principal para ayudar a los que menos necesitan.

En este sentido, el influencer no solamente ayuda a causas masivas como los desastres naturales sino también a las que suelen pasar más desapercibidas como la compra de medicamentos para infantes con problemas de salud o refugios de animales. 

Comentarios